654.150.251 info@dyprad.com

¿Quienes somos?

El mundo se mueve a una velocidad de vértigo, que nos obliga a movernos con él, a estar al día en multitud de asuntos que pasan a nuestro alrededor. Es imposible poder estar al tanto de todo.

Por eso, es importante que de vez en cuando nos paremos y disfrutemos un poco de lo que tenemos a nuestro alrededor mas inmediato.

Debemos tratar de disfrutar, de relajarnos, de hacer también un poco de ejercicio en la actividad que más nos guste.

Por todo ello nació la idea de plasmar todas estas cosas en unos diseños que podamos llevar con nosotros cuando realizamos esa actividad a la que antes me refería.

Tratamos de diseñar aquellas cosas que nos pueden hacer sentir mejor, de sacarnos una sonrisa, y sacársela a aquellas personas que nos ven.

Una frase amable, o divertida.

Un coche de aquellos años.

Un entramado de rayas y círculos que nos sugieran miles de cosas

Un león para el deportista que se identifique con él.

Un montón de ideas que tenemos y que iremos incorporando poco a poco a camisetas, sudaderas, bolsos, mochilas…..y un largo etcétera para que los disfrutemos chicos y chicas de todas las edades.

Nuestra idea no es bombardear con un diseño durante tiempo y tiempo, hasta que nos cansemos de verlo en todas partes. No

Nuestra idea es de hacer muchos diseños en pocas unidades. No es exclusiva, pero si limitada.

Pero sobre todo, es que vosotros, los que visitéis la página y compréis los productos os sintáis a gusto, diferentes y sobre todo que os divirtáis.

Esto es DyPrad.

Disfrutarlo.

Logo Dyprad