654.150.251 info@dyprad.com

Condiciones de uso de la web

CONDICIONES DE ACCESO A LA PÁGINA

La presente Web es puesta a disposición de los usuarios por parte de JOSEFA DÍEZ PRADO, de manera totalmente gratuita, y su acceso se realiza previa aceptación plena e incondicional de las condiciones establecidas por la entidad editora y propietaria del sitio Web. El uso de la página tiene carácter único, destinado exclusivamente para uso personal de los usuarios de JOSEFA DÍEZ PRADO, quedando prohibida su utilización, reproducción, comunicación, modificación, copia, distribución, venta, alquiler y demás medios de explotación de la misma por parte de terceros ajenos a la entidad, con fines comerciales o no, o lucrativos. Así pues, los visitantes del portal se comprometen a llevar a cabo una diligente y correcta utilización del mismo, observando siempre sus avisos legales y condiciones. Del mismo modo, se comprometen a no utilizar la página para fines ilegales, fraudulentos o prohibidos. JOSEFA DÍEZ PRADO, se reserva el derecho de suspender, denegar, retirar o cancelar el acceso a su portal en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo por su parte, a todos los usuarios que no realicen un correcto uso del presente sitio, realizando un uso fraudulento o ilícito del mismo y de su contenido, y no cumplan las condiciones ni avisos legales expuestos en la Web.

Del mismo modo, JOSEFA DÍEZ PRADO se reserva el derecho de retirar cualquier producto puesto a la venta que, a su juicio, sea inadecuado o susceptible de vulnerar cualesquiera derechos de terceros.

Asimismo, podrá retirar la venta de artículos o bloquear a cualquier Usuario que, a su juicio, actúe de forma inadecuada en DYPRAD.

En ambos casos, JOSEFA DÍEZ PRADO notificará su decisión al usuario afectado.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

La página que usted consulta, consta de apartados con diferentes usos. La navegación a través de este portal, implica la total aceptación y sin reserva del aviso legal y política de privacidad establecidas por JOSEFA DÍEZ PRADO y que deben de ser leídas y aceptadas por los usuarios previamente, declinando desde la entidad todo tipo de responsabilidad en el supuesto de que el usuario no llevara a cabo la atenta lectura de los avisos legales. Así pues, los actuales avisos legales, son de total, plena e incondicional aplicación a toda la página, así como a sus diferentes secciones o apartados, detallados en párrafos posteriores.

En primer lugar, debemos manifestar que el idioma de la página es el español. De igual forma, el acceso a la página es gratuito para todo el público que desee consultarla. Las partes contratantes son, por un lado, JOSEFA DÍEZ PRADO, propietaria y que gestiona la Web, y por otra los usuarios o visitantes de la página.

La capacidad exigida para acceder a los servicios ofrecidos por JOSEFA DÍEZ PRADO de conformidad con las leyes vigentes, conlleva que los usuarios que accedan a los servicios ofrecidos, cuenten con capacidad jurídica para contratar, que, como establece la ley, es contar con 18 años. JOSEFA DÍEZ PRADO declina toda responsabilidad en el caso de que no se realice de tal manera y que el contratante en nombre de la empresa no ostente los poderes ni facultades de representación alegados en el momento del contrato, respondiendo, por tanto, el firmante de la contratación por los daños y perjuicios ocasionados a terceros con su actuación.

Los formularios que constan en nuestra web, una vez cubiertos y pulsada la tecla ENVIAR, son transmitidos a nuestra entidad que los gestiona y almacena, tal y como informamos en cada unos de los formularios que los visitantes deben rellenar con los campos obligatorios, cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos. Si no se realiza una correcta cumplimentación del formulario de solicitud del servicio de información, comentario, contratación o sugerencia ofrecidos por nuestra entidad, no podemos garantizar a nuestros clientes, usuarios y demás el correcto desarrollo y ejecución de los servicios o productos solicitados. De igual modo, si los formularios constan de errores, faltas de ortografía o aritméticas, datos erróneos o falsos, que puedan, a entender de nuestra empresa propietaria de la Web, afectar a la solicitud o al desarrollo correcto del servicio elegido, la sociedad que gestiona la página, se reserva el derecho a no aceptar tales formularios, dándose por no presentada la solicitud del servicio.

Al estar realizando solicitudes por medios electrónicos y a distancia entre las partes firmantes, ambas partes intervinientes aceptan que la firma manuscrita será sustituida en el presente contrato por la aceptación de los avisos legales así como de la política de privacidad presentes en la página Web que usted está visitando, por medio de la aceptación descrita en el párrafo anterior, la pulsación de la tecla ENVIAR en los formularios a cumplimentar.

La información sobre nuestros productos contenida en la página es actualizada y revisada constantemente. Sin embargo, puede darse el supuesto que la actualización o la transcripción de datos no se produzca correctamente, por lo que podría surgir algún error de carácter técnico, que será resuelto por nosotros en cuanto tengamos conocimiento del mismo. Así pues, los servicios tendrán el valor establecido en nuestra página, salvo errores tipográficos debidos a la transcripción de datos contenido en la Web. En todos los casos, les recomendamos que consulten con nuestra empresa si tienen duda a cerca de cualquier producto, señalado en la página que están visitando. JOSEFA DÍEZ PRADO, que gestiona la página, se reserva el derecho a modificar los datos, información y especificaciones de los productos ofrecidos, siempre que lo considere necesario para el buen funcionamiento del portal y contratación de sus servicios. Estas modificaciones y cambios llevados a cabo, no afectarán a los servicios ya solicitados. JOSEFA DÍEZ PRADO se reserva el derecho de no aceptar los formularios cumplimentados por los usuarios y enviados a nuestra web, que no considere adecuados a la finalidad de su creación. El portal de JOSEFA DÍEZ PRADO cuenta con diferentes apartados de acceso libre y gratuito para todos los usuarios de la Web.

Contamos con avisos legales y condiciones de privacidad, donde se indican los productos ofrecidos, las condiciones de contratación y ofertas presentadas a través de nuestra web. No debemos olvidar que las leyes evolucionan constantemente, y JOSEFA DÍEZ PRADO intenta mantenerse en contacto con todas las novedades legales que afecten a nuestros contenidos, intentando actualizar al máximo los mismos.

UTILIZACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS

El usuario que desee realizar operaciones en nuestra web, debe de proceder a su registro. Se puede efectuar este registro a través de nuestra web, www.dyprad.com.

En el registro de usuarios se solicitan datos personales: nombre, dirección, país, teléfono y correo electrónico.

Antes de proceder al envío del formulario, es preciso aceptar los avisos legales, la política de privacidad, las condiciones de uso, de contratación y política de cookies de la web. Sin aceptar todas estas condiciones y avisos legales no se procederá al registro de los usuarios.

Realizado el registro, el usuario recibe un correo de JOSEFA DÍEZ PRADO dándole la bienvenida a nuestra web.

Para acceder a la web se debe de aceptar los avisos legales, la política de privacidad, las condiciones de uso, de contratación y política de cookies de nuestro portal.

Recordamos en este momento que nuestro equipo por medio del control de calidad interno, comprueba la calidad, condiciones y características del producto antes de enviarlo al comprador final, siempre sin gastos para el comprador, que en el precio final que se le muestra se incluyen todos los servicios, así como los gastos de envío.

Desde nuestra empresa, y por medio del procedimiento de pago de los artículos, garantizamos el pago al vendedor de sus productos.

CONTENIDO DE LA PÁGINA DE JOSEFA DÍEZ PRADO

Nuestra web se divide en diferentes apartados. Explicaremos a continuación el funcionamiento de cada uno de ellos. Encontramos, en primer lugar, el apartado INICIO, un escaparate donde podemos observar de un vistazo todo lo que encontraremos en la web. Del mismo modo, en el apartado ¿QUIENES SOMOS? describimos nuestra tienda, nuestra filosofía y nuestros productos brevemente. Las siguientes pestañas nos muestran los artículos clasificados por categorías: CHICO, CHICA, ACCESORIOS Y FITNESS.  Otro de nuestros apartados es CONTACTO, en el cual, por medio de un formulario, los usuarios, clientes o visitantes de nuestra página web se ponen en contacto con nosotros, haciéndonos llegar sus dudas, consultas, sugerencias o comentarios. Contamos en último lugar con el apartado NOTICIAS, donde iremos informando a nuestros usuarios y visitantes de novedades en relación a nuestra web.

Ofrecemos la posibilidad desde nuestra página de que los usuarios y visitantes se conviertan en seguidores de nuestra empresa por medio de las redes sociales.

RESTRICCIONES DE UTILIZACIÓN

La utilización de la Web que en estos momentos está visitando, es de carácter personal, particular, privado, doméstico y no lucrativo, siendo exclusivamente para disfrute y uso de la persona, cliente o usuario que accede a la misma, no pudiendo ser objeto de comercialización posterior, ni de uso lucrativo, comercial o no por parte de terceros. De igual manera, no está permitida la utilización ilícita, fraudulenta, o contra la ley, las costumbres, el orden público o la moral, de la presente página propiedad de JOSEFA DÍEZ PRADO. Tampoco podrán utilizarse medios lesivos, dañosos, o perjudiciales en el uso de la presente Web de servicios. No está autorizado, bajo ningún concepto, la utilización de virus o la realización del denominado spam por parte de usuarios de nuestra página en Internet.

De la misma manera, declinamos toda responsabilidad como titulares de la página por el acceso irregular, fallos en la velocidad o acceso, en la calidad o el funcionamiento de nuestro sitio Web. Asimismo, el usuario o visitante acepta la utilización de nuestra página Web, siempre de acuerdo en que nuestra empresa es la propietaria de la misma y la encargada de su gestión, y, por lo tanto, propietaria de todos los derechos que la ley le reconoce sobre los contenidos de propiedad intelectual o industrial, y sus derechos de autor y explotación. No está permitida la distribución, comunicación, reproducción, transferencia, disposición de la información, contenidos y resto de elementos que nuestra Web pone a disposición del público, sin el previo consentimiento por escrito del titular de la página que usted visita. De tal modo, el usuario o visitante acepta proteger los derechos conferidos por la ley sobre la autoría de la Web, así como sus derechos exclusivos de explotación.

CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS

El propietario de la Web, JOSEFA DÍEZ PRADO (N.I.F.: 09362452A), se reserva el derecho de suspender, denegar, retirar o cancelar el servicio de acceso a su portal, sin necesidad de aviso previo por su parte, a todos los visitantes que no realicen un correcto uso de la Web presente, realizando un uso fraudulento o ilícito de la misma y de su contenido, y en definitiva, no cumplan las condiciones ni avisos legales expuestos en la Web. De la misma manera, no garantiza la continuidad en la prestación del servicio ofrecido a través de su página Web, ni el funcionamiento continuado de la misma, reservándose el derecho de suspender o cancelar los servicios ofrecidos desde su sitio Web, sin necesidad de previo aviso a sus visitantes.