654.150.251 info@dyprad.com

Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES  DE LOS SERVICIOS

La propietaria de la Web, JOSEFA DÍEZ PRADO (N.I.F.: 09362452A), informa que todos los avisos legales que constan en la misma, Política de Privacidad, Avisos Legales, Condiciones de Contratación, Condiciones de Uso y Política de Cookies, tienen una vigencia indefinida, y han sido redactadas y elaboradas bajo la supervisión de la entidad editora.

Su validez es indefinida y aplicable a todas las transacciones que se realizan a través de nuestra página.

Como se indicó anteriormente, la sociedad que gestiona la web se reserva el derecho de modificar, cancelar y/o eliminar todos los avisos legales mencionados de modo unilateral. Estos cambios no afectan a las compras y acciones ya realizadas con anterioridad al posible cambio.

VENTAS EN DYPRAD

En nuestra web se puede encontrar una amplia selección de ropa y prendas deportivas, con diseños únicos y originales.

Los artículos pueden ser de mujer y hombre. Para poder comprar en nuestra la web de DYPRAD ANUNCIOS SL es preciso registrarse.

Recordamos en este punto que los artículos están gravados con el impuesto sobre el valor añadido, IVA, incluido ya en el precio final de cada uno.

CONTROL DE CALIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Desde la entidad que gestiona esta web, garantizamos que revisamos de forma exhaustiva y personalizada todos y cada uno de los artículos que ponemos a la venta en nuestro portal. Se contrastan todos los datos de los artículos, se revisan las fotografías con el fin de que sea posible su publicación en la web.

De la misma manera, desde nuestra entidad publicamos los artículos, invirtiendo en marketing on line para venderlos. Nosotros mismos realizamos las fotografías de los artículos en nuestro propio estudio, siempre que recibimos los productos.

Tras recibir los artículos, los mismos pasan al departamento de Control de Calidad, que verifica el estado de los mismos y que se adecuan a lo ofertado en la web.

Si el producto ofertado no se corresponde con la realidad, y no pasa el control de calidad interno, se devuelve el mismo al proveedor.

MODOS DE PAGO DE LOS ARTÍCULOS

Los modos de pago de los productos comprados son:

  • El usuario debe de tener cuenta abierta en Paypal o bien proceder a su registro en el momento de la compra.
  • Tarjeta de crédito

En los artículos se indica el precio final del producto que el comprador debe abonar, impuestos incluidos si los hubiera, así como gastos de envío.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

JOSEFA DÍEZ PRADO cuida la entrega de sus pedidos, entregándolos en una bolsa de plástico, adecuada para el transporte del producto. No proporcionamos caja en la entrega de los artículos adquiridos ni papel de regalo.

El plazo de entrega de los pedidos oscila entre 24 horas y 10 días, en función de los controles de calidad internos que los productos y artículos deben de pasar.

Los envíos solamente se realizan a España peninsular y Baleares, no realizando envíos por el momento a Canarias ni resto de países.

En el precio final del artículo, están incluidos los gastos de envío, que será indicado a continuación del precio del artículo o artículos seleccionados.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS

JOSEFA DÍEZ PRADO informa en este apartado de su política de devolución de lo adquirido.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los productos ofertados en nuestra web tienen una garantía de 14 días, es decir, el consumidor puede desistir de su compra en el plazo de 14 días desde la recepción del artículo.

Informamos en este apartado que es el comprador quien debe de correr con los gastos de las devoluciones o cambios de los artículos adquiridos.

Para solicitar la devolución de artículos adquiridos, es preciso que los compradores se pongan en contacto con nosotros en la dirección siguiente: info@dyprad.com.