654.150.251 info@dyprad.com

Cambio de temporada

Por  •  10 octubre, 2017 el 3:34 pm  •  0 Comentrarios

Cuantas dudas nos surgen cuando llega el cambio de temporada.

Lógico y normal cuando nos llegan informaciones por todas partes de lo que se lleva o no.

En la actualidad las o los influencers nos machacan desde sus blogs, cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Desde luego toda nuestra admiración por haber conseguido miles likes en sus respectivas cuentas, y los miles de seguidores que tienen.

Son tan importantes, que ocupan los puestos más destacados en los múltiples desfiles. Muchos de los cuales acaban de realizarse en las distintas ciudades del mundo.

Por supuesto que nos gustaría estar en la lista de muchos de ellos, pero por desgracia no es así, o por lo menos eso creemos.

Nuestro trabajo es un poco más silencioso. Quiza menos vistoso. No somos grandes firmas, no estamos en las revistas de modas, ni por supuesto en boca de todos aquellos gurus de la moda.

Si queremos ofrecer trabajo de calidad.

Nuestra página esta llena de camisetas, sudaderas, bolsos, mochilas y algún que otro accesorio que puede estar en cualquier armario. Desde el más sobrio hasta el más extravagante. Desde el más humilde al más pudiente.

Nos queremos destacar en los diseños que es lo que nos distingue.

Los diseños en los que trabajamos intenta seguir las modas o pautas. Son otros muchos los que la dictan, pero sobre todo lo que la calle, o sea, vosotros os gustan. Divertidos, originales pero siempre exclusivos.

Para escoger que diseño incluir nuestro trabajo empieza en la búsqueda de temas, bien en la calle, en revistas, pero sobre todo en Internet.

Posteriormente es el trabajo de nuestros dibujantes. Y después nuestros profesionales al pasarlos a los formatos adecuados para su trabajo en el ordenador.

Y la conclusión final en el taller de grabación, en concreto en serigrafia.

Un trabajo satisfactorio cuando lo vemos en la calle.

Acerca del autor:

 

Deje un comentario